M A G I A
Todo es ¡MAGIA!
Yo encuentro mágia en todo, me siento de una manera especial, es como si todo fuera posible, como si el mundo se abriera a mí para darme la oportunidad de vivir y disfrutar de todo lo que tengo y todo lo que me rodea, encuentro paz en las cosas pequeñas, encuentro mágia en todo lo que veo, es un estado de armonía con el mundo.
Me encanta compartir con las personas que amo, escuchar sus risas y ver sus sonrisas, tomar la mano de mi abuela y sentir su piel arrugadita y calientita, ¡es confortable!, acariciar la cabeza de mi hermanito y ver su pequeña naricita abrirse y cerrarse al ritmo de su respiración. Escuchar el corazón de mi mamá cuando me recuesto en su pecho, ver llorar de la risa a mi papá cuando está viendo una película o contando chistes con mi hermano, charlar durante horas por la noche con mi hermana y comentar ese libro que nos hizo llorar.
Acariciar a mis perros y ver fijamente a sus ojos inocentes, ver una mariposa posada en una flor, sentir la brisa del aire frío en época de lluvia, apreciar un atardecer, comer un helado y platicar con amigos.
El sentido de la vida es hacer felices a los demás.
El sentido de la vida es ser feliz haciendo felices a los demás.
Encuentro mágia en todo porque de no ser así ¿Cómo podría vivir agradecida por lo que sucede en mi vida? de no ser así ¿Cómo, cómo podría ser feliz?
La vida es un sueño, un efímero sueño de instantes y momentos, de anécdotas y memorias, de recuerdos y sentimientos, un día son horas prestadas que se van y ya no regresan y así es como la vida se va, el tiempo corre, por eso debemos aprovechar cada minuto, ser agradecidos y ver en todo lo que nos rodea ¡MAGIA!
Comentarios
Publicar un comentario