Nota 8



Viernes 11 de Enero.
4:20 pm.


Mes uno, días iguales, días mágicos, días monótonos, días que nos sorprenden...

Toda nuestra vida son solo días, un círculo interminable de días y horas, los relojes difieren en las horas a lo largo del mundo, pero los minutos y los días son los mismos, el tiempo es igual, nada se detiene, nada cambia, porque el tiempo es una idea abstracta que marca el inicio y el término de algo, ¿de qué? ¡de nuestra vida!

En realidad solo somos pasajeros en un vuelo de ida, viajeros sin retorno ni demora. Nos precipitamos al mismo destino, ¿cuál? ¡la muerte! ¿qué nos espera después? - algo que desconocemos-

Así pues, disfrutemos del efímero viaje, maquinemos afanosamente nuestras metas, nuestros propósitos, sin dejarnos llevar por la avaricia, la deshonra o el deshonor.

Seamos los mejores constructores de nuestro camino, nuestros mejores jueces, seguros de ver solo al horizonte con ideas de grandeza y orgullo. El mejor sentimiento debe ser guardado para uno mismo.

Somos lo más importante, somos esa persona que puede y debe cambiar al mundo. La conciencia tranquila es individual y es el mejor estimulante del propio ser. Solo nosotros mismos sabemos que pasa por nuestra mente y corazón, cuales son nuestras ideas y sentimientos.

Errar y rectificar está bien, llorar y reír está bien, pero nuestro enfoque primordial que sea siempre ser buenos seres humanos.

Una sola oportunidad para hacer algo, solo algo que cambie al mundo.

No desperdiciemos nuestro boleto dorado de la vida, solo tenemos viaje de ida...

Comentarios

Entradas populares