NOTA 1.
He pensado tanto que ya me cansé, creo que soy muy exigente con todo, con las personas, con las situaciones, pero soy en exceso exigente conmigo misma. Siento que debo hacer más de lo que hago, siento un vacio que no logro llenar, me siento feliz, no lo niego, tengo una buena familia, algunos buenos amigos, una buena vida podría decirse. Pero me siento incompleta. Quiero sentirme plena y no lo consigo. ¿Estaré desquiciandome? o ¿será normal sentir angustia por todo y por nada?
Me siento frustrada, a veces normal, a veces genial, a veces vacia, a veces muy feliz, pero siempre incompleta, como si hubiera algo que debo hacer pero no encuentro que es.
¿Cuál es mi lugar en este mundo? ¿Cuál es el propósito que tiene mi vida? ¿Cómo encuentra uno su propósito en la vida? No es fácil, al menos no para mi, lo busco y no lo encuentro ¿o si? pues en ocasiones siento que si... o que al menos estoy cerca, ¿Cumpliré mi propósito? Algunas personas parecen cumplir sus propósitos sin que les cueste hallarlos. ¿Podemos tener más de un propósito? ¡SÍ! de eso estoy segura, ¿por qué? la respuesta es simple, somos seres capaces de realizar cualquier hazaña, unas máquinas muy poderosas, por eso podemos hacer más de una cosa. Pero... ¿Qué cosa? ¡cualquiera que se nos ocurra! pero debe ser algo bueno, algo innovador, que ayude a las personas, que nos ayude a nosotros mismos. Hay personas que lo han logrado, y... ¿Qué lograré hacer yo? ¿vine a esta tierra destinada a llevar a cabo una acción que cambie al mundo? Quizá si, quizá no, pero si sé que vine para lograr algo.
Mientras encuentro mi propósito, viviré como hasta ahora, no, viviré mejor, ¡viviré al máximo! pero sin prisas, con diversión pero sin descontrol, con alegria y emoción.
No por buscar y no encontrar vamos a dejar de intentarlo, siempre hay que seguir avanzando un paso a la vez, y probablemente, en ese caminar, que será tan largo o tan corto como nosotros decidamos, podremos encontrar las pistas que nos lleven directo a nuestro propósito.
-Todos en alguna ocasión nos hemos hecho estas preguntas, nos hemos cuestionado severamente, pero, yo he aprendido algo, la vida, es efímera, se va más rápido de lo que quisieramos, como para pasarte martirizando por algo, que aún no llega.-
👌
ResponderEliminarGracias por leer :)
Eliminar